domingo, 24 de octubre de 2010

Passio Granatensis, 11 de abril de 2009 (XI)

Es el turno de Nuestro Padre Jesús Despojado de Sus Vestiduras. Impresiona ver la revirá desde un balcón de la calle Mesones. Desde esta atalaya privelegiada se pueden apreciar fácilmente los ropajes que vistieron algunas de las imágenes del misterio en dicha jornada. Durante este curso cofrade este paso y la imagen del Señor serán protagonistas ya que el próximo 19 de agosto de 2011 estarán presentes en Madrid con motivo del Vía Crucis que se celebrará dentro de la Jornada Mundial de la Juventud.



El Despojado representará a la Semana Santa de la ciudad de la Alhambra ante el papa Benedicto XVI y millones de fieles que se desplazarán a la capital española. Próximamente, la Hermandad presentará la nueva disposición del misterio y las reformas que ha hecho en el mismo su autor, Manuel Ramos Corona. Ahora contemplamos su caminar el día de la Passio Granatensis a su paso por Puerta Real. Junto a él, las imagénes de Jesús de la Meditación, Tres Caídas, Expiración, Lanzada, Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Santa María de la Alhambra, Soledad del Calvario, Santo Sepulcro y Soledad de San Jerónimo.



Participe con sus comentarios aquí debajo

2 comentarios:

Triana-Bel dijo...

Gracias por arrancar esto de nuevo, creo que ha sido uno de los momentos cofrades más importantes vividos en la ciudad de Granada, es emocionante volver a ver los vídeos,los sentidos están de júbilo.

SSGranada dijo...

Muchas gracias. Desde aquí invito a todos a que sigáis este blog, que participéis en el mismo en todos sus ámbitos e incluso que lo difundáis entre vuestro círculo de conocidos. Un saludo