lunes, 31 de enero de 2011

Libro de visitas: Segundo Aniversario

Con motivo del Segundo Aniversario del blog Passio Granatensis, esta bitácora cofrade ofrece la posibilidad a sus usuarios de dejar un mensaje de felicitación. Justo al final de esta entrada encontrará el enlace para comentarios, ahí puede dejar su texto. Muchas gracias por el interés y apoyo mostrado.

Fdo. La dirección del blog Passio Granatensis

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el trabajo que con este blog se lleva haciendo desde hace dos años. Un cofrade malagueño que estuvo en la Passio.

Anónimo dijo...

Mis más sinceras Felicidades al creador del blog por su constante buen hacer. Lo que hace para promocionar y mejorar la Semana Santa de Granada es motivo de estar orgulloso de él, no sólo como granadino, sino como amigo suyo. Espero poder felicitarlo muchos años más. A seguir así. Desde Madrid, saludos de un cofrade granadino.

Anónimo dijo...

Felicidades y enhorabuena por todo el trabajo que se lleva haciendo desde hace dos años, el único sitio que se sigue actualizando y nos sigue recordando quizas uno de los grandes dias qu ha vivido nuestra Semana Santa,para los que de un modo u otro estuvimos implicados es el mejor recordatorio de que unidos podemos hacer cosas grandes,felicidades y que sea por muchos años.Juan

Francisco Castro dijo...

Felicidades. Espero poder hacer lo mismo dentro de un año. Sigue con el blog y con sus especiales (el de la coronación de la Reina del Albayzín y el del viacrucis de Madrid 2.011).
Siempre recordaré la mañana de traslados, a esas frias horas de la mañana comenzaba tanto la Passio Granatenssis, como tu amistad.
Un abrazo muy fuerte. Paco

Ser Cofrade dijo...

Querido Vicente. Eres un gran cofrade y un excelente profesional. Esto es insignificante. Lo mejor de todo es que eres una gran persona. Muchas gracias por tu trabajo en favor de la Semana Santa de Granada, en nuestro equipo de 'Ser Cofrade', en el blog y en tus múltiples tareas cofrades. Un abrazo de todo el equipo.

JLGR dijo...

Muchas felicidades,periodista deportivosemanasantero,me alegro mucho que tengas ese tesón tan enorme para defender nuestras bellas tradiciones.