martes, 23 de febrero de 2010

Passio Granatensis, 11 de abril de 2009 (VII)

Con la llegada de todos los pasos al interior de la Catedral, en los relojes comenzaba la cuenta atrás. Por fin las manecilla de dicho objeto marcaron las 16:30 en punto de la tarde, esto era síntoma de que el desfile de la Passio Granatensis se echaba a las calles de Granada. Tras una oración de Monseñor Fernández en la plaza de las Pasiegas la puerta de la Encarnación se abrió para dar paso a los distintos altares itinerantes. En primer lugar lo hizo el misterio de la Entrada de Jesús en Jerusalén.




Tras la Burriquilla, el misterio de la Santa Cena sobre el nuevo paso en rocalla realizado en los talleres hispalenses de Pineda. Presentaba su primera fase de talla y poco a poco irá avanzando hasta verlo terminado.



La Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos fue el tercer pasaje, el cual tuvo que regresar por unos instantes al interior del primer templo de la ciudad debido a unos pequeños chubascos. A partir de ahí continuó la Magna Procesión no sin evitar del todo los incidentes meteorológicos.



Participe con sus comentarios aquí debajo

No hay comentarios: