sábado, 4 de abril de 2009

Bando Municipal del Alcalde de Granada


BANDO

José Torres Hurtado, Alcalde Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de la Ciudad de Granada, a quienes este BANDO leyeren, oyeren y entendieren.


HAGO SABER

Que próxima la celebración de la Semana Santa, este año conmemoramos el centenario de los desfiles procesionales de penitencia, que en la actualidad recrean, a través de bellísimas obras de las imaginería, la Vida, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Que esta conmemoración en la que se unen, lo religioso y lo popular de una tradición de extraordinario arraigo social, tendrá el próximo Sábado Santo su mayor exponente con el magno Cortejo de la Passio Granatensis. Que el Ayuntamiento de Granada, su Alcalde y la Corporación Municipal se unen con el mayor respeto y afecto a esta conmemoración que trasciende el ámbito local y cobra extraordinaria importancia a nivel nacional.

Que Granada y los granadinos debemos acoger con nuestra tradicional hospitalidad a quienes nos visiten y seamos generosos guías de los que luego serán nuestros mejores embajadores. Que Granada y los granadinos vivamos con estusiasmo y responsabilidad estos acontecimientos y mostremos la mejor imagen de una Ciudad de la que siempre debemos sentirnos orgullosos.

Lo que hago público para general conocimiento de la ciudadanía, en Granada a veitinueve de marzo de dos mil nueve.

No hay comentarios: